
Títular más importante
Introduce tu subtítulo aquí
Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea.

Encontradores tiene una voz primera,
La mía.
Soy la mía, soy Fabiana Andrea Mendez
Si no me conocés, te cuento que aunque nací en el 72, me gusta que me llamen Fabi. Es una manera de mantenerme cerca de esa niñita que soñaba muchas cosas: algunas ya realizadas, otras totalmente descartadas y la mayoría en una larga lista de espera, a la que llamo "mi todavía no".
Soy cristiana, católica, aunque mi fe se expresa más como una convicción profunda que como una práctica religiosa. No es una etiqueta: es seguir a Jesús, un posicionamiento en la vida.
Soy una apasionada de Biblia, una convencida de que se trata del "manual del fabricante", una garantía del buen funcionamiento del producto.
Soy soltera y no tengo hijos, pero adoro a los chicos. La vida me regaló sobrinos —y hasta sobrinos nietos— que me permiten experimentar esa magia única de compartir tiempo, juegos y preguntas que muchos adultos ya no se animan a formular.
Estudié sistemas y psicología y, desde joven, participé activamente en política y en organizaciones sociales, especialmente en programas vinculados a jóvenes y migrantes, promoviendo siempre la equidad y la inclusión.
Me gusta escribir —y lo hago bastante bien— y cantar, aunque, nobleza obliga, debo reconocer que soy bastante desafinada.
Empecé a trabajar a los 16 años y, desde entonces, el hacer se convirtió en mi principal forma de aprender. Por eso valoro la experiencia por sobre cualquier otro saber. Trabajé en ámbitos muy diversos —privado, público, social y sindical— y desempeñé tareas también muy distintas. Esa trayectoria, construida a fuerza de aciertos y errores, es hoy una de mis mayores fortalezas.
Actualmente soy consultora y capacitadora, con más de 30 años de experiencia liderando proyectos de formación y certificación por competencias en los sectores público, privado y social.
Desarrollo personas, equipos y proyectos en contextos de cambio, alineando propósito, potencial y principios.
De ese recorrido surge FAM —nada original, sólo mis
iniciales— y Encontradores, un camino poco tradicional.
Me siento una persona profundamente privilegiada:
quiero lo que hago y hago lo que quiero.
Un verdadero milagro,
profundamente terrenal.
Si llegaste hasta acá
Probablemente mi voz escrita te movilizo.
No es necesario tener todo claro,
alcanza con una palabra.
Simplemente conversemos.


