la voz 

en las profundidades de  encontradores         ¨              

Encontradores tiene una voz primera,
, la mía, soy Fabiana Andrea Mendez

Si no me conocés, vale la pena contarte que, aunque ya pasé los 50, me gusta que me llamen Fabi. Es una manera de mantenerme cerca de esa niñita que soñaba muchas cosas: algunas ya realizadas, otras totalmente descartadas y la mayoría en una larga lista de espera, a la que llamo "mi todavía no".

Soy cristiana, católica, aunque mi fe se expresa más como una convicción profunda que como una práctica religiosa. No es una etiqueta: es un posicionamiento en la vida. Soy una apasionada de Biblia, una convencida de que se trata  del "manual del fabricante", una garantía del buen funcionamiento del producto.

Soy soltera y no tengo hijos, pero adoro a los chicos. La vida me regaló sobrinos -y hasta sobrinos-nietos- que me permiten experimentar esa magia única de compartir tiempo, juegos y preguntas que muchos adultos ya no se animan a formular.

Estudié sistemas y psicología, y desde joven participé activamente en política y en organizaciones sociales, especialmente en programas vinculados a jóvenes y migrantes, promoviendo siempre la equidad y la inclusión.

Me gusta escribir —y lo hago bastante bien— y cantar, aunque, nobleza obliga, debo reconocer que soy bastante desafinada.

Empecé a trabajar a los 16 años y, desde entonces, el hacer se convirtió en mi principal forma de aprender. Por eso valoro la experiencia por sobre cualquier otro saber. Trabajé en ámbitos muy diversos —privado, público, social y sindical— y desempeñé tareas también muy distintas. Esa trayectoria, construida a fuerza de aciertos y errores, es hoy una de mis mayores fortalezas. 

Actualmente, soy Consultora y capacitadora con más de 30 años de experiencia liderando proyectos de Formación y Certificación por Competencias en los sectores público, privado y social.

Desarrollo personas, equipos y proyectos en contextos de cambio, alineando PROPOSITO, POTENCIAL y PRINCIPIOS.

De ese recorrido surge FAM - nada original - sólo mis iniciales y encontradores, un recorrido poco tradicional

También me gusta escribir —y lo hago bastante bien— y cantar, aunque, nobleza obliga, debo reconocer que soy bastante desafinada.

Me siento una persona profundamente privilegiada: quiero lo que hago y hago lo que quiero, un verdadero milagro, profundamente terrenal.


Si llegaste hasta acá

Seguramente  algo de lo que leíste resonó con vos.
Una palabra, un concepto, un conocimiento, una experiencia, una frustración, una forma de mirar la vida.... O simplemente queres  hacer algo distinto,

Podemos conversarlo, no es necesario que tengas del todo claro qué es

(54) 911 41608222,
fabi.mendezf@gmail.com